Educar sin escolarizar: algunas consideraciones legales






ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.
Si usted busca información actualizada sobre la legalidad del homeschoolingen España, por favor, visite el seminario jurídico online de Laura Mascaró en esta página. Gracias.


Educar sin escolarizar: algunas consideraciones legales es el resultado de casi seis años de experiencia profesional como asesora de familias educadoras en casa, en los que he ido desgranando la compleja situación legal de esta opción educativa en España. En este libro trato de explicar la legalidad del homeschooling de un modo comprensible, apoyándome en textos legales, doctrinales y jurisprudenciales que pretendo acercar al público con un lenguaje sencillo y claro. Incluyo también una serie de recomendaciones prácticas para aquellas familias que decidan educar sin escolarizar.

Fue publicado en lulu.com en diciembre de 2012 únicamente en formato digital. Por su contenido estrictamente jurídico, es recomendable que sus lectores completen la información que contiene con las últimas novedades doctrinales, jurisprudenciales y, en su caso legislativas, teniendo siempre en cuenta el ámbito territorial de aplicación.










*************************************************************************


Comentarios de los lectores:

Alberto: "Gracias por explicar con palabras sencillas un asunto tan complicado".





¿Has leído este libro y quieres mandame tus comentarios y observaciones?
¿Has publicado una reseña en tu blog sobre este libro? 

Escríbeme a info@lauramascaro.com

¡Gracias!